Los 5 juegos que no te pueden faltar estas Navidades

Los 5 juegos que no te pueden faltar estas Navidades
 

Llega Navidad y todos estamos expectantes de ver que regalos nos caen este año de un lado y de otro. Por ello me veo obligado ha hacer digamos mi lista de los 5 juegos que deberías comprarte estas fiestas o que deberían regalar a su amigo/novio/loquesea jugón. Así que como inderecta para vuestra chica, podéis dejarle esta ventana abierta en el PC.

Esta lista esta realizada a partir de mis experiencias con estos juegos, por lo que puede que no todo el mundo este de acuerdo. Espero que os guste y os aviso de que el orden en que aparecen no tiene nada que ver con que sean mejores o peores.

1. Uncharted 3/Gears of War 3 / Zelda skyward sword

Empezamos con un triple punto, para los 3 juegos exclusivos que no te pueden faltar dependiendo de la consola que tengas, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii respectivamente. Tres juegos que rozan la perfección y que no pueden faltar en ninguna de vuestras estanterías. Nadie duda del gran trabajo que ha realizado Naughty Dog con esta tercera entrega de Uncharted, un juego de aventuras, acción y que te atraerá de inicio a fin.

Gears of War 3 es otra de las bombas del año, un juego que cierra la famosa trilogíay que luce a un nível mas que espectacular, quedarse sin jugar a un juego así, debería de ser delito.

Y finalmente Zelda SkyWard Sword, un juego que va acumulando 10 en las reviews allí por donde pisa, si tienes la consola de Nintendo en casa, este juego es una obligación en tu lista de la compra.

2-The Elder Scrolls V: Skyrim

El título de Bethesda también es uno de esos títulos que ha acumulado millones y millones de elogios. Un juego enorme, con un mundo inmenso del cual no podrás salir, te atrapa, te conquista, te seduce y no querrás para de jugar. Recomendado de principio a fin por infinidad de motivos. Si quieres saber más sobre este juego, siempre puedes leer nuestro análisis del mismo.

3- L.A.Noire

Ya hace un tiempo que el título de Rockstar está en el mercado, pero no por ello nos vamos a olvidar de el. La historia del Detective Phelps nos introduce en la ciudad de Los Angeles de los años 40, y tendremos que ir resolviendo casos para llegar al entramado final, un caso de corrupción enorme, en el que muchos estarán implicados y solo tu podrás resolver. Un juego pausado, un juego que utiliza la tecnología del Motion Scan, para recrear en las caras de la gente expresiones nunca antes vistas en un videojuego. Por lo tanto se convierte sin duda para mi, en una de las joyas del año así que sería una buena oportunidad adquirirlo durante estas fiestas. También podéis saber un poquito mas sobre este juego en nuestro análisis.

4-Battlefield 3

Llegamos al terreno shooter y aquí es donde tengo que recomendar la obra de EA, Battlefield 3. Un juego muy potente gracias a su motor gráfico Frosbite 2.0 y con un online muy trabajado, con buenos mapas, armas, vehículos y un sin fin de diversión. No obstante, Modern Warfare 3 también es digno de aparecer aquí y me parece un juego por lo menos tan bueno como el de EA. La única decisión que me ha hecho decantarme por Battlefield 3, han sido mis ganas de cambiar un poquito de aires, ya que desde el primer Modern Warfare hace unos 4 años, nada me había despegado del título de Activision. Por lo que sin desmerecer a ninguno, yo me decanto por Battlefield, así que todos corriendo a leer nuestro análsis.

5-Batman Arkham City/Deux Ex Human Revolution

Y finalizamos ya con otro dos grandes títulos que nadie se debería perder. El título de Batman venía de triunfar con su primera parte y con esta última no quería ser menos por lo que Rocksteady se puso manos a la obra para crear un juegazo de pies a cabeza, que te aportará muchas horas de diversión.

Y como no el bueno de Deux Ex, un juego que fue muy esperado y que cumplió con creces con lo que todos esperabamos, a pesar de que los malos finales como siempre se ha dicho, ha sido la parte digamos “peor”. Deux Ex, es el típico juego que no hace falta probarlo para saber si te gustará, te permitirá afrontar las misiones de diversas perspectivas, pudiendo entrar a saco a matar a todos, infiltrandote o por ejemplo pirateando los sistemas informáticos, cosa que me recuerda por cierto a Misión Imposible Protocolo Fantasma, que también vi ayer y recomiendo plenamente.

Finalmente a pesar de esta lista, se que hay muchos otros juegos que posiblemente merecerían estar aquí, pero que no he incluido debido a que no los he jugado y no podría opinar sobre ellos. Por lo que juegos como Dark Soul, Forza 4 y Saint Row: The Third, serán mis ” posibles ” adquisiciones para estas fiestas, y que seguro me darán también muchas horas de diversión.

 

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado