Nuevo tráiler de Beyond the Labyrinth 3D

Nuevo tráiler de Beyond the Labyrinth 3D
 
 

Estos últimos meses hemos tenido la suerte de ver como la última portátil de Nintendo sacada al mercado gozaba de lanzamientos y anuncios de juegos de gran nivel. Zelda: Ocarina of Time 3D, Super Mario 3D Land o Mario Kart ya han visto la luz.  Pero nuevos títulos a tener en cuenta se acercan, y hoy hablamos de uno de ellos.

Se trata de Beyond the Labyrinth 3D, un juego desarrollado por Konami. Se trata de un RPG de una estética visual muy vistosa, con escenarios muy parecidos a los que ya aparecían en ICO. El protagonista del título seremos nosotros, y no la chica que se ha visto hasta ahora en los diferentes tráiler. Suponemos que el desplazamiento será en primera persona, aunque todavía estaría por confirmar. Como todo juego de rol tendremos luchas, en donde se podrán ver los enemigos en el escenario y comenzar la batalla solamente si nos cruzamos con ellos.

Podremos incluir hasta tres personajes más en nuestro equipo. Los escenarios que recorremos son laberínticas mazmorras que podremos atravesar con ayuda de un mapa mostrado en la pantalla táctil de la consola. De momento son los únicos datos que se tienen. Os dejo con el tráiler.


Contenido relacionado