FX Interactive nos regala Patrician III

FX Interactive nos regala Patrician III
 

Estas navidades están marcadas por todas las rebajas que se están haciendo en contenidos digitales, más concretamente en videojuegos descargables. Pero en FX Interactive  han pensado que rebajar un producto no era lo adecuado, y han decidido dar un videojuego GRATIS. Así es, se trata de Patrician III – Imperio de los Mares, uno de los mejores juegos de estrategia ambientado en épocas piratas,  juntando una estrategia comercial, bélica y política, contando con un modo historia de cinco campañas, con lo que la diversión y las horas no tienen limite.

También en la descarga han querido incluir contenido adicional para que el aliciente sea mayor. Se trata de un manual en donde nos guían paso a paso para sacarle el mayor rendimiento al juego, un legado o documento que nos desvela como alcanzar la gloria y fortuna y una carta de navegación con mapas en donde se muestran las rutas navales más usuales. Los requisitos para ejecutarlo son muy bajos. Pide como mínimo 700 Mhz de CPU, 512 Mb y 1 Gb de disco duro, lo que hace que funcione en cualquier ordenador que tenga por sistema operativo Windows Xp/Vista/7.

La verdad que FX Interactive tiene unos grandes detalles con sus aficionados. Decir que esta oferta estará durante toda la navidad hasta el 10 de Enero, así que no tienes escusa si no te haces con él. Para conseguir la descarga solamente tienes que visitar la web de FX Interactive Classics Store.


Contenido relacionado