iPhone 5 para otoño de 2012

iPhone 5 para otoño de 2012
 

Si todas las especulaciones sobre las nuevas características del iPhone 5 y su posible lanzamiento centran las noticias de las páginas de tecnología, ahora la web BGR afirma que Apple está preparando un completo rediseño del iPhone y que llegará al mercado en otoño del año que viene.

Aludiendo a la citada fuente, BGR sigue y dice que Apple está planeando utilizar material de goma o plástico –similar al que la multinacional usa en las carcasas protectoras– para la fabricación de este nuevo modelo. Es más, la información que ha obtenido la página de esa fuente secreta, lleva a pensar que con toda probabilidad, ese materialserá usado en el panel frontal rodeando todo el borde del teléfono, similar al bisel que lleva el iPhone 3GS, y tendrá una doble finalidad. La primera, unir el cristal frontal con la nueva placa de aluminio de la parte posterior. La segunda, un rediseño de la antena que permitirá a Apple construir la carcasa de aluminio completa sin tener que usar esa pieza de plástico negra superior que aparece, por ejemplo, en el iPad 2 Wi-Fi + 3G. De esta manera, la próxima generación iPhone llevará una carcasa de aluminio similar a la tableta de Apple con una pantalla que rondará las 4 pulgadas.

Parece que por fin, Apple va a dar el salto a una pantalla de 4 pulgadas, algo muy demandado por los usuarios y de agradecer para los tiempos que corren. Y si se cumplen los rumores, éste nuevo iPhone incorporaría el próximo SoC Apple A6 de cuatro núcleos, una barbaridad para algo tan pequeño. Tendremos que esperar unos largos meses para que todo esto se confirme…

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado