Anonymous amenaza de nuevo a Sony y a artistas como Justin Bieber

Anonymous amenaza de nuevo a Sony y a artistas como Justin Bieber
 
 

Parece que Anonymous quiere pasar de nuevo a la acción, y mediante un comunicado en Youtube a amenazado a Sony con volver a atacar sus servidores. Esto es debido a los apoyos que Sony ha brindado a la aprobación del proyecto de ley contra la piratería online en Estados Unidos denominado Stop Online Piracy Act (SOPA Act).

Las amenazas de Anonymous no solo se extienden a Sony, también a artistas como Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift, entre otros.

[quote]“Hola Sony, somo Anonymous. Ha llamado la atención a Anonymous que habéis elegido apoyar la Stop Online Piracy Act“[/quote]

Ahora ya, el colectivo hacker, sacando un poco mas de pecho afirma que:

[quote]”Para quienes han dudado de nuestro potencial: nos hemos infiltrado en los servidores de Bank of America, en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en las Naciones Unidades. En un solo día“[/quote]

Y anuncia en el vídeo 3 operaciones: Blackout, Mayhem y LulzXmas. Por el momento desconocemos que pretender atacar y de que manera, pero como me vuelvan a joder el online de la Play, los encadeno en un concierto de Justin Bieber hasta que les sangren los oidos.


Contenido relacionado