El mando de Wii U como posible lector de eBooks

El mando de Wii U como posible lector de eBooks
 
 

Según podemos leer en Forget The Box, Nintendo con su App Store va a intentar hacer frente a Apple en casi todos los campos. Ya se rumoreaba con una tienda de aplicaciones para usar tanto en el mando como en la consola, pero lo que hoy nos llega va mucho mas lejos que todo eso.

Ya que Nintendo podría tener en mente un servicio de lectura digital similar al quiosco de Apple que permita leer revistas, libros, cómics y demás en el mando de Wii U. Un servicio que estaría compartido entre WIi U y 3DS de forma similar a lo que ocurre entre iPad y iPhone.

También se habla de la posibilidad de guias de juegos a través del mando, de forma que si estamos jugando y no sabemos por donde seguir, a través del mando buscaremos el problema a nuestro atasco, ya bien con guias gratuitas que ofrecerá la propia Nintendo o bien con guias de pago.

Otros aspectos a tener en cuenta, sería la desaparición del manual de instrucciones de su típico folleto para anclarlo directamente a la pantalla del mando de Wii U.

Y finalmente como no, también tendríamos un mercado de suscripción a revistas, y Nintendo trabaja ya para recopilar en formato digital todos los números de Nintendo Power desde 1988 para poder leerlo en el mando de Wii U. Que aquí vendría a suponer la revista Nintedo Acción.

Parece que Nintendo mantiene un pique acelerado con Apple, que a nosotros los consumidores nos puede dar mucho mucho juego.

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado