Mas tetas para las luchadoras de Soul Calibur V

Mas tetas para las luchadoras de Soul Calibur V
 
 

A nadie hace falta que le explique que las luchadoras de Soul Calibur V vienen de serie con unos escotes y una pechonalidad que flipas, de tal forma que algunos se compran el juego solo para ver moverse a esas mujeres. El caso es que el organismo americano de clasificación por edades, ESRB ha asegurado en un comunicado que en Soul Calibur V podremos aumentar el tamaño de los pechos femeninos aún todavía mas.

[quote]”En el menú de creación de personajes los luchadores pueden aumentar el pecho de las luchadoras y manipular la cámara para hacer zoom en sus cuerpos”[/quote]

En la descripción relacionada con la quinta entrega de la saga de lucha se asegura que “algunas luchadoras” llevan vestidos que dejan muy poco a la imaginación y que seducen al jugador con suntuosos escotes y nalgas al aire.

La ESRB también asegura que podremos usar “armas, espadas, lanzas y otras armas cuerpo a cuerpo para acabar con los enemigos”, e incluso “empalarlos con espadas” pero vamos que esto ya nos interesa menos.

Ya me veo capturas de pantalla de las luchadoras con tetas mas grandes que su cabeza


Contenido relacionado