Kevin Levine no quiere que miremos las tetas de Elizabeth

Kevin Levine no quiere que miremos las tetas de Elizabeth
 
 

Señores, no se que está pasando en el mundo de los videojuegos, pero es la primera vez en 2 años que hablo dos días seguidos de noticias que tengan que ver sobre tetas y videojuegos. Parece que esta afición es cada día mas interesante.

El caso es que Kevin Levine, cooproductor de la entrega Bioshock Infinite esta decepcionado porque la gente está fijandose mas en el aspecto sexual de la coprotagonista que en su lado psicológico.

Prefiero hablar de lo que es Elizabeth como persona, pero también entiendo que los fans tienen todo el derecho de gritar y mirar de ella lo que quieran” En clara alusión a los pechos de esta.

Admite, sin embargo, que ante algunas de las cuestiones de diseño, se preguntó si Elizabeth debía ser bonita y voluptuosa además de mostrar su expresividad, carácter y sentimientos. Y acabó por añadir ambas.

En cuanto a su tipo de cuerpo, creo que sin duda la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo. Es algo en lo que apenas me había fijado. Me siento un poco decepcionado cuando las tetas de Elizabeth y otras zonas curvas de su cuerpo llegan a ser un tema de discusión, ya que roba presencia a otros temas mucho más esenciales del personaje


Contenido relacionado