El E3 2012 nos mostrará la sucesora de PS3 y Xbox 360

El E3 2012 nos mostrará la sucesora de PS3 y Xbox 360
 

Según podemos leer en MCV, las sucesoras de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, serán presentadas en la próxima feria del E3 junto a mas información acerca de Wii U.

Si analizamos estos datos, es posible y ya ha sido muy rumoreado que la presentación de la nueva consola de Microsoft será durante la feria del E3 2012. Pero nos sorprende mucho mas el anuncio de que Sony también presentará la hipotética PlayStation 4, pero desde ese medio aseguran que esto sería una medida para prevenir lo que ocurrió esta generación, en la que Xbox 360 piso la calle mucho antes que la consola de Sony, quitandole así muchas ventas.

También se habla de que Nintendo también aprovechara el evento de Los Ángeles para desnudar ante el mundo a su Wii U, dando a conocer muchos mas aspectos de su hardware y de sus posibilidades.

Por el momento esto tan solo es un rumor y tiene mucho que llover hasta la famosa gala de Los Angeles. Lo que tengo claro, es que con tanto rumor, si finalmente no presentan la nueva generación mas de uno se llevará un chasco de tres pares de narices.

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado