[CES 2012] Parrot AR.Drone 2.0, ahora con cámara HD

[CES 2012] Parrot AR.Drone 2.0, ahora con cámara HD
 

Uno de los aparatos que más furor causó en el CES hace dos años fue el A.R Drone de Parrot. Este “juguete” para mayores es una cuadróptero que se maneja desde un dispositivo móvil como el iPad y el iPhone aunque recientemente también añadieron soporte para Android. Ahora en el CES, Parrot ha anunciado la segunda generación de su producto con mejoras en todos los aspectos.

En su segunda generación Parrot agrega una cámara de 720p, que además se le podrá programar para que haga movimientos que tu quieras directamente desde tu smartphone. Esto significa que ahora podrás tener una cámara capaz de grabar vídeo en 720p que podrás usar en casi cualquier lado. Bastante interesante para las personas que quieran hacer grabaciones aéreas. Lo “peor”, es que no será del todo barato, costará US$299 y se lanzará en el Q2 de 2012, sin indicar fecha exacta que esto puede variar mucho, tan solo hay que recordar que en España no salió hasta finales de agosto, cuando también se anunció en el CES 2011.

Pero es muy interesante que Parrot hasta lo mencione como “una cámara HD que vuela”, porque así muchos videógrafos e interesados por hacer vídeo con un bajo presupuesto, puede tener una interesante herramienta barata.


Contenido relacionado