Un estudio afirma que los jugones se deprimen mas y sufren mas ansiedad

Un estudio afirma que los jugones se deprimen mas y sufren mas ansiedad
 
 

Me dedico a publicar esta noticia con humor, puesto que si cada vez que sale alguna noticia así tuviéramos que hacer caso, se cagaría la perra.La sociedad sigue dispuesta a intentar hundir el mundo de los videojuegos, con críticas desde amplios sectores de la sociedad.

Esta vez ha sido la Victoria University de Australia quien ha sacado la conclusión de que aquellos usuarios que juegan más horas a los videojuegos, sufren de una mayor depresión y mayores niveles de stress y ansiedad.Estos resultados se obtuvieron al presentar dos grupos de jugadores, unos que jugaban 21 horas a la semana o menos y otros que superaban dicha cifra. Al final, se ha concluido que los que más juegan presentaban un 25% más de signos de depresión, además de un 15% más de niveles de stress y ansiedad. A su vez, aquellos que jugaban más también demostraron utilizar los videojuegos como vía de escape de los problemas de su vida real.

Uno se sigue sorprendiendo cada día mas con lo que lee, ahora resulta que eres menos feliz si juegas a videojuegos, cuando opino que si juegas es para divertirte. Pero claro los que jugamos a juegos estamos locos, si ves Salvamé, Gran Hermano o similares, no ocurre nada, serás una persona totalmente normal.

Yo por lo menos seguiré en mi “infelicidad”.

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado