Avalancha de contenido descargable para Modern Warfare 3

Avalancha de contenido descargable para Modern Warfare 3
 
 

Activision ha anunciado de forma oficial el planning diseñado para los contenidos descargables que abordarán la saga en los próximos 9 meses. El primero de ellos como ya habíamos anunciado con anterioridad, llegará el 24 de Enero con dos nuevos mapas multijugador, Liberation y Piazza.

Pero es que nos esperan un mínimo de mínimo de 20 contenidos en los próximos nueve meses, de enero a septiembre.Estos contenidos llegarán primero a los usuarios premium (de pago) de Call of Duty Elite en su versión para Xbox 360. Más adelante llegarán a los usuarios premium de Call of Duty Elite en otras plataformas.

Los usuarios elite obtendrán este contenido gratuitamente como parte de su subscripción, pero aquellos usuarios que no sean subscriptores de pago de Call of Duty Elite también podrán disfrutar de él, agrupándose estos contenidos individuales en packs completos. Así que preparados a soltar billetes de la cartera.

Aparte Activision ha anunciado que no solo sacarán mapas para el multijugador, si no que incluirá misiones cooperativos y modos de juego extra.

[quote]El primer pack es el típico paquete de mapas para el multi, pero queremos meter más misiones Spec Ops, misiones normales, Spec-Ops Survival, nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego. Queremos añadir cosas que no hayamos hecho antes. […] Creemos que va a gustar, hacer cosas divertidas y —siempre y cuando encaje en el universo de Modern Warfare— experimentar con ellos, para sacar lo mejor de lo mejor, pulirlo y publicarlo[/quote]


Contenido relacionado