¿Blu-Ray en la próxima Xbox?

¿Blu-Ray en la próxima Xbox?
 
 

Desde Kotaku llegan nuevos rumores acerca de la sucesora de Xbox 360 tales como que tendrá soporte para Blu-Ray, incorporará un sistema para prevenir el uso de juegos usados y saldrá junto a Kinect 2.

En primer lugar se espera que Microsoft se pase al Blu-Ray, ya que el DVD ya no puede dar mas de si y el HD-DVD nunca fue un buen invento, de forma que sería casi obligado poner este reproductor si no quieren quedarse atrás.

Por otro lado, la peor noticia es el rumor de querer incorporar un sistema para prevenir el uso de juego de segunda mano.No se sabe qué podría ser pero podría tratarse de algo que asociara determinada  copia de un juego a una consola o a una cuenta de Xbox Live. Esperemos de todas todas que esto nunca llegue tal que así, porque perderíamos mucho mercado y esto para nada no puede beneficiar.

Y por último sería la llegada de Kinect 2 junto a la nueva Xbox. Esta revisión del periférico incluirá un procesador interno que permitirá detectar los movimientos del usuario de forma más precisa.

Y como nota final, también piensan que el mando podría evolucionar reduciendo su tamaño y peso.


Contenido relacionado