Microsoft dice que nada de nueva Xbox en el E3 2012

Microsoft dice que nada de nueva Xbox en el E3 2012
 
 

Microsoft en palabras de Cedrick Delmax, director de marketing de Microsoft Francia ha confirmado que los planes de la compañía no pasan por anunciar una nueva Xbox en el E3 de este año, como se venía especulando ya desde hace un tiempo.En respuesta a la pregunta sobre los rumores de una posible presentación de la nueva consola de Microsoft en el E3 respondió;

Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. […] El E3 es todavía prematuro. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en el E3 2012.

Conforme a las palabras de Delmax, Microsoft no va hacer ningún movimiento precipitado en un intento de contrarrestar Wii U de Nintendo, compañía que según el, “avanza a su propio ritmo”. Y se une así a Sony, la cual declaro hace relativamente poco que no tenían planes de anunciar la próxima PlayStation en un plazo corto de tiempo.

De esta forma, la siguiente Xbox bien podría ser anunciada al próximo E3, en el del 2013, por lo que, la nueva generación no llegaría al mercado hasta mas o menos 2014.


Contenido relacionado