FX Interactive nos trae una nueva joya, Take on Helicopters

FX Interactive nos trae una nueva joya, Take on Helicopters
 

Quien me conozca ya sabrá que una de mis aficiones por excelencia son los simuladores de vuelo. Pues bien, hoy os traigo una nueva reliquia que próximamente estará disponible para PC. Se trata de Take on Helicopters, el nuevo simulador de helicópteros que se ha sacado de la manga Bohemia Interactive, los creadores de las excelentísimas sagas ARMA y Operation Flash Point, de PC.

En realidad el juego ya está disponible, pero la novedad es que ahora nos lo traerá FX Interactive, y ya sabéis lo que eso significa, precios muy atractivos y estará totalmente traducido y doblado al castellano. Así lo hemos podido saber gracias a un comunicado de prensa por parte de la distribuidora.

Un simulador con muchas posiblidades

Se trata de un título que nos sumerge en el vibrante mundo de los simuladores de vuelo, esta vez toca helicópteros, donde viviremos una intensa campaña de 30 misiones, con fases de todo tipo: rescate, emergencia, policiales, militares…

Aunque creamos que manejar un helicóptero puede ser repetitivo, los chicos de FX nos prometen mucha variedad de situaciones, como salvamento en alta mar, operaciones de vigilancia y asalto, rescate de rehenes en el centro de una ciudad, persecuciones policiales u operaciones militares de apoyo aéreo a compañeros derribados.

Para llevar a cabo tales aventuras, contará con un modo campaña en la que encarnarás a Tom Larkin, hijo menor de una leyenda de la aviación norteamericana, que debe salvar su propia compañia, Larkin Aviation, de la quiebra. , e incluirá un modo multijugador cooperativo. Alguien da mas?

FX Interactive lanzará Take on Helicopters el próximo 1 de marzo a un precio de 20 euros!! 

A continuación os dejamos con unos vídeos para que veáis la gran calidad de este título.







Contenido relacionado