Final del campeonato nacional de Forza Motorsport 4

Final del campeonato nacional de Forza Motorsport 4
 

El pasado martes se celebró en el Circuit de Catalunya la gran final del torneo Forza Motorsport 4, en la que había en juego, además del prestigio propio del vencedor, nada más y nada menos que 15.000 euros. ¿Y quién se hizo con tan importante suma? Ángel Borrego, el que ya fuera ganador de la pasada edición y que ha repetido, una vez más, como campeón de España de dicho juego.

En todo caso, el evento sirvió a los medios no sólo para disfrutar de un día en Montmeló y para sacarse fotos con la exposición de cochazos dispuestos para la ocasión; ni siquiera para poder conocer a auténticas estrellas del motor español como Laia Sanz. Bastaba con estar cerca de los finalistas ?y en especial, cerca de Ángel Borrego- para notar esa tensión propia de las competiciones más importantes. Porque, aunque a muchos les cueste creerlo, jugar a los videojuegos puede ser toda una profesión.

Por último citar que el ganador es un viejo conocido mío, [V12 Forza Evama] al cual me he enfrentado varias veces pero siempre con el mismo resultado. Todo un as al volante de los Forza y al cual creo, que es un vencedor justo del campeonato.

Ahora os dejamos con un vídeo de nuestros amigos de AutoBild sobre esta final de Forza Motorsport 4.


Contenido relacionado