Finalmente parece que GAME si que está pasando un mal momento

Finalmente parece que GAME si que está pasando un mal momento
 

Los rumores acerca de los problemas económicos que está atravesando la cadena de tiendas GAME no está pasando desapercibido para nadie. En un principio la noticia apareció en Twitter y no tardó en extenderse por medio mundo, aunque rápidamente la cadena se encargo de anunciar de que no están teniendo ningún problema a nivel económico y que para nada se encontraban en suspensión de pagos.

Pero parece ser que esto no acaba de ser del todo cierto ya que las editoras ante esta crisis y ante estos rumores han cambiado su política de pagos, estableciendo que para asegurar beneficios, solicitan el pago del stock de sus productos por adelantado en lugar de a posteriori tras la venta del mismo. Movimiento que podría afectar a los juegos que están por llegar al mercado como Final Fantasy XIII-2.

Este movimiento ha sido confirmado, y varios medios británicos se están haciendo eco de la noticia. Al parecer GAME si que está pasando por un mal momento que podría acarrear restructuraciones a nivel de personal y de tiendas en las filiales que tiene colocadas por toda Europa. Aunque por el momento España parece ser uno de los territorios donde mas fuerza mantiene, y a mi parece el sitio donde mas estaría perdiendo peso es en el propio Reino Unido, con la aparición de todas las tiendas de importación tan conocidas como Zavvi, Play.com, The Hut, etc…


Contenido relacionado