Darksiders II ya tiene por fín fecha de lanzamiento

Darksiders II ya tiene por fín fecha de lanzamiento
 

Uno de los juegos mas esperados acaba de marcar hoy su fecha de lanzamiento en el calendario, THQ ha hecho oficial la llegada de Muerte este mismo Junio. De forma que Darksiders II, llegará a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 29 de junio.

Por otro lado también han confirmado el listado de bonus que tendrá el juego dependiendo si lo reservamos en un sitio u otro, pudiendo elegir entre Media Markt, Fnac y El corte Inglés, siempre que queramos recibir estas recompensas.

Si reservamos en Media Markt recibirás el pack ‘DeathRides’. Con múltiples y exclusivas misiones secundarias, este pack permite a los viajeros más intrépidos explorar en profundidad Maker’s Realm y Dead Plains, conseguir más ganancias y una experiencia adicional. La ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn, aproximadamente en dos horas, será contenido exclusivo del juego.

Si reservas en FNAC te llevas el pack ‘Angel of Death’ que te dará la oportunidad de tener ventaja en el juego, gracias a un conjunto de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para su compañero cuervo, Dust.

Si reservas en El Corte Inglés tendrás un aumento de velocidad gracias al pack ‘Deadly Despair’. Conseguirás un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de la Muerte. Permitiendo a los jugadores viajar a través del gran mundo mucho más rápido que antes. Esta mejoría es un aumento permanente que durará a lo largo de todo el juego.


Contenido relacionado