Las quimeras llegarán a PSVita en Mayo con Resistance: Burning Skies

Las quimeras llegarán a PSVita en Mayo con Resistance: Burning Skies
 
 

Según podemos leer en el blog de PlayStation, la entrega de Resistance para la portátil de Sony llegará al mercado el 30 de Mayo y no este 22 de Febrero junto a la consola, tal y como se esperaba. Además de haber presentado oficialmente la carátula del juego.

Resistance: Burning Skies te lleva a una nueva dimensión dentro del universo Resistance. Te sitúa en una historia de supervivencia que transcurre en el mes de agosto del año 1951, durante la invasión Quimera en la Costa Este de los Estados Unidos. Tomarás el control de Tom Riley, un bombero normal y corriente de Nueva Jersey que es arrojado de cabeza a las mandíbulas de una máquina de guerra Quimera, obligándole a volver a definir la idea que tiene sobre el deber y el heroísmo.
Como muchos ya sabéis, será la primera vez que un FPS con mando analógico dual se juega en formato portátil, y ha sido desarrollado, desde el principio, con la idea de aprovechar al máximo toda la potencia de PS Vita, incluyendo los controles que ofrecen la pantalla táctil y el panel trasero táctil. Los controles táctiles añaden toda una nueva dimensión de forma de juego, desarrollando una potente experiencia en un shooter. ¿Nunca creíste que podrías jugar a un shooter con la calidad que ofrece en una consola, pero en un dispositivo portátil? El director del juego, Harley Baldwin White-Wiedow, tiene algo que decirte: “¡DOS STICKS, muñec@!”


Contenido relacionado