Los problemas de Skyrim en PS3 pueden depender de tu forma de jugar

Los problemas de Skyrim en PS3 pueden depender de tu forma de jugar
 

Todd Howard, director de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha dicho que el problema con las ralentizaciones del juego en PlayStation 3 no se deben solamente al problema con los archivos de guardado, sino que pueden depender de tu forma de jugar al juego.

[quote]”Sentíamos que lo teníamos todo bajo control, pero para ciertos usuarios literalmente depende de cómo juegan. Son las cosas que has hecho, en qué orden y lo que está ocurriendo”, dijo Howard. “Algunas son cosas como los hechizos que usas, ya que la memoria los maneja de forma diferente mientras los eliges”.

“Ahora que hemos visto esto, no vamos a ser tan ingenuos de decir que lo hemos visto todo, porque tenemos que asumir que no. Habrá gente todavía que venga a nosotros y nos diga ‘ok, esta es mi situación’, y le diremos que nos envíe su partida guardada”.

“Había un chico que tenía siete dragones acumulados al otro lado del mundo y un asedio a punto de ocurrir en esta ciudad, así como 20 misiones activas”.[/quote]

Lo que vienen a decir con esto, es que el problema que tiene Skyrim en PS3 puede ser debido a que cogemos 100 misiones y luego completamos dos, abandonamos 4 y fallamos en 10, cosa que hace que la memoria del juego se resienta y tenga que pensar la consola mas de la cuenta. En todo caso pienso que esto es llevar el tema un poco al extremo.

Me gustaría que alguien que tenga el juego en PlayStation 3 nos pueda dar su opinión acerca de si persisten los errores tras la llegada del reciente parche.


Contenido relacionado