Los DLC de Skyrim serán practicamente expansiones

Los DLC de Skyrim serán practicamente expansiones
 

Esa ha sido la frase que ha pronunciado mas o menos Todd Howard, al hablar acerca de los planes de futuro que tiene Bethesda en el tema de los contenidos descargables. Tienen claro que vale la pena esperar para sacar al mercado un DLC verdaderamente potente.

[quote]Para Fallout 3 hicimos cinco DLCs», explica. Ese camino fue muy agresivo para nosotros. Nuestro plan ahora es tomarnos nuestro tiempo para meter más chicha [en los de Skyrim]. Darán más la sensación de ser expansiones.[/quote]

Aparte ha hablado sobre su metodología de trabajo; para ellos el punto dulce para los DLC es sacarlos a un precio aproximado de 10€, ya que pretenden ganar en calidad y no en cantidad.

Por otro lado ha confirmado también que entre expansión y expansión sacarán pequeños contenidos que añadirán cosas al juego de forma gratuita.

Una política de empresa que me gusta mucho. Quien haya jugado a Fallout, sabe que los contenidos que saca esta compañía son contenidos de calidad y extensos, a un precio verdaderamente competitivo. Me acuerdo que de Fallout compré un DLC que me duró días y días de juego.


Contenido relacionado