Muchos rumores apuntando hacia Black Ops 2 que hacen enfadar a Activision

Muchos rumores apuntando hacia Black Ops 2 que hacen enfadar a Activision
 

Hoy se está armando un revuelo importante acerca de la posible nueva entrega de la saga Call of Duty. Todo empezó en el momento en que Amazon Francia colgó en la web, información acerca de Black Ops 2. Y a pesar de que estos datos fueron rápidamente borrados de la página, varios medios ingleses se hicieron eco de la noticia.

Entonces Activision empezó a mover hilos para que esas webs retiraran de su portada la noticia que habían recogido de Amazon. Tal fue la presión, que todas las webs eliminaron la noticia rápidamente. Pero una se resistió, GameBlog renego de las amenazas de Activision.La cual les ha comunicado a la web, que a partir de ahora forman parte de su lista negra y que ya no serán invitados a ningún evento de la compañía, no recibirán material para avances ni análisis y que no van a brindarle ninguna información sobre ningún juego de la compañía.

Gameblog ante esa amenaza por parte la compañía ha decido hacer un post, contando las malas formas de Activision y sus amenazas.(Abajo os dejo los links a las noticias)

Finalmente el diseñador gráfico Hugo Beyer, miembro de la desarrolladora Nerve Software,  ha mencionado en su página de Linkedin una referencia a Black Ops 2. Esta referencia también ha sido eliminada de manera inmediata, lo cual deja claro que Activision no quiere que nadie se les adelante al anuncio de este título. Pero deja a entrever, que si tanto le importa que esto no se filtre es porque el anuncio es real.

Os dejo aquí los links a la noticia original y a la protesta de la lista negra de Activision.


Contenido relacionado