Que poco me gustan los precios de PSVita 3G con Vodafone

Que poco me gustan los precios de PSVita 3G con Vodafone
 
 

Desde hoy ya están disponibles las tarifas que ofertará Vodafone para acceder a una PSVita modelo 3G mas “barata”. El modelo de PS Vita con Vodafone más barato será el que compremos asociado a una tarifa de datos de 25 euros al mes. En ese caso, el precio de la PS Vita será de 199 euros por contra de los 299€ de su precio normal, aunque si hacemos numeros, el precio final es desorbitado, teniendo en cuenta que la permanencia a este contrato esta sujeta a 24 meses.

Otra opción es asociar tu PSVita a la tarifa de 15 euros al mes (la consola costaría 249 euros) o con un plan de datos de 1 GB prepago para gastar en tres meses con precio de 319 euros. La mayoría de packs vienen con una tarjeta de memoria de 4GB “gratis”.

Además a los precios de las tarifas de datos falta sumarles el IVA, por lo que la cosa acaba desorbitándose muchísimo. Desde aquí pensamos que estos precios no hacen para nada justicia a lo que esperábamos y que el modelo Wifi será sin duda el mas utilizado, porque si quieres 3G parece que te tienen que robar si o si.

Yo personalmente apoyo mucho a PSVita, ya que me parece una maquina de prestaciones alucinantes, pero no está la cosa para pagar una factura que puede llegar a los 30€ si tenemos en cuenta el IVA. Por lo que espero que alguna compañía pueda sacar alguna tarifa de datos prepago a un precio decente y que pueda llamar la atención del público.


Contenido relacionado