Sony prevé que PSVita tendrá una vida de 5 a 10 años

Sony prevé que PSVita tendrá una vida de 5 a 10 años
 
 

Sony a través de Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, se ha pronunciado acerca de su nueva portátil, dando alguna que otra declaración importante. Por un lado habla sobre la apuesta de haber realizado una consola que constará con 3G.

[quote]”El 3G es una inversión de futuro. Espero que los consumidores crean en nuestra apuesta e inviertan su dinero. Estos sistemas duran muchos años y estaremos siempre actualizando el firmware, añadiendo nuevas funcionalidades, pero es más complicado modificar el hardware. El motivo principal del 3G en PS Vita es la conectividad social, centro de la consola. Cuando abres un juego, no te metes en la partida de manera automática, pues recibes actualizaciones constantes de los editores, así como de tus amigos sobre las actividades que realizan”.[/quote]

Como ya sabéis el socio preferente que distribuirá el 3G de Vita en España es Vodafone, aunque con los precios que han puesto, pienso que serán bien pocos los que contrataran estos servicios.

Por otro lado, se ha hablado de la vida que les gustaría darle a PSVita desde Sony. Y han declarado que irá de los 5 a los 10 años, aunque segura que para valorar exactamente esta respuesta, necesitan alrededor de un año o dos para tener datos mas exactos.

[quote]”La vemos como una plataforma con una vida de entre cinco y diez años, así que juzgaremos su estado en 12, 24 y 36 meses. Esperamos un gran lanzamientos, pero no sabremos cómo funciona hasta que pasen uno o dos años”[/quote]


Contenido relacionado