Borderlans 2 ya tiene fecha de salida y un trailer de la ostia

Borderlans 2 ya tiene fecha de salida y un trailer de la ostia
 
 

2K acaba de sorprendernos a todos liberando la fecha de una de las segundas partes mas esperadas de este año.La fecha elegida para el lanzamiento del juego es el 21 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El anuncio de la fecha venía aparte con un trailer, muy muy guapo. Con la frase ” te vas a cagar de emoción” nos van presentando los nuevos personajes y las características nuevas de esta entrega(como ese modo cooperativo que vemos en el vídeo), junto a una banda sonora que le viene como anillo al dedo. Aparte se muestra un poquito de gameplay, de algún que otro tiroteo, que nos deja con la miel en los labios y con ganas de mas.

Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título”, ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este Otoño”

Por otro lado se han desvelado los incentivos por la reserva del juego, que tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que permitirá descargar el paquete de armas  Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.


Contenido relacionado