El Call of Duty de PSVita tendrá juego cruzado con PS3

El Call of Duty de PSVita tendrá juego cruzado con PS3
 

A todos nos gusto mucho la noticia que nos llego acerca de la posibilidad de jugar online entre jugadores de PSVita y PlayStation 3, con iguales características y en las mismas partidas. Y parece que las compañías parecen dispuestas a trabajar con esta tecnología que se nos ofrece, que permite aunar los modos multijugador de las dos consolas de Sony.

Y como explico James Armstrong, Vicepresidente Senior del sur de Europa de Sony, declaró en Alfabetajuega que habrán muchísimas oportunidad de aprovechar la conexión que existe entre Vita y PS3. Y aunque no dijo expresamente que se trata de “Cross Play” todo apunta a que van por ahí los tiros.

“Call of Duty es el juego más importante que hay hoy en día (de third-party]) […], seguramente saldrá en noviembre. Llegará también a Playstation 3 y habrá muchas posibilidades de conexión entre el juego en Vita y el juego en Playstation 3″

Seamos sinceros, sería la ostia poder estar jugando en tu casa al Modern Warfare, coger tu PSVita y continuar haciéndolo donde tu quieras.


Contenido relacionado