Sony mete a mas compañías en el desarrollo de The Last Guardian

Sony mete a mas compañías en el desarrollo de The Last Guardian
 

Todo lo que está pasando últimamente con The Last Guardian no me da muy buena espina, ya que tras la dimisión de muchos de los pesos pesados que estaban trabajando en el juego, se une la noticia de que Sony ha tenido que tirar mano de otros estudios para ayudar en el desarrollo del juego.

Y después de los rumores de que Sony Santa Monica (God of War) estaba trabajando en el proyecto, se decidió preguntar directamente a  Shuhei Yoshida, jefe de las first party de Sony y declaró que no solo Sony Santa Monica esta desarrollando el juego, si no que otras empresas first party también están ayudando. Parece que la cosa no pinta bien.

[quote]No solo Santa Monica. Tenemos grandes técnicos en [SCE] Worldwide Studios. Tenemos un grupo técnico central en EE.UU. y Reino Unido, así que les estamos dando toda la ayuda que necesiten. En lo técnico, tenemos a los mejores ingenieros de Norteamérica y Europa, así que estos equipos están ayudando y asesorando.

Hay una visión que todos queremos plasmar pero es una muy, muy dura tarea técnica que el equipo está atajando y hay que hacer algunos planes para evaluar y avanzar en el proceso.

En cierto momento el ritmo de progreso era muy bueno, así que hablamos de épocas de lanzamiento. Pero ahora el progreso no avanza al mismo nivel; es jugable, pero no hasta el punto de que podamos determinar una fecha de salida.[/quote]


Contenido relacionado