Blizzard tiene miedo de las expectativas creadas con Diablo III

Blizzard tiene miedo de las expectativas creadas con Diablo III
 

El hype es ese sentimiento que nos hace desear algo con carácter inmediato, y que hace que se endiose el sujeto del que se hace referencia. Esto puede ser muy bueno o muy malo, puede ser bueno porque puede generar mas ventas para la compañía, y malo porque los usuarios nos llevamos mas de un chasco pensado que el producto era una cosa y luego era otra.

Pues a esto es a lo que Blizard tiene miedo con Diablo III, ya que después de tanto bombo y platillo y tanto retraso, el hype genereado por el juego, empieza a ser tan brutal, que la compañía teme que nos llevemos todos una buena ostia. Y Bashiok, community manager del juego, nos ha advertido sobre esto:

Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos. Parte de mi trabajo es gestionar las expectativas de la gente, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego” “Bajar las expectativas hacia el, pero comprarlo de igual forma”

Puede que después de tanto retraso, la cosa no vaya tan bien como pinta y avisan para que los fans de Blizard y Diablo III se lo tomen con calma, si no quieren llevarse una desilusión. ¿Optimista verdad?


Contenido relacionado