Sony nos da algunos consejos para sacar mas partido a PSVita

Sony nos da algunos consejos para sacar mas partido a PSVita
 

Sony a través de su blog oficial, acaba de publicar una serie de consejos, que nos servirán para sacar un poco mas de partido a la portátil. Algunos tan útiles como la posibilidad de sacar capturas de pantalla de los juegos que estemos usando o conectar la consola a un dispositivo de audio a través de Bluetooth.

1. Para moverte a través de las burbujas con las aplicaciones que aparecen en el menú principal solo tendrás que presionarlas utilizando la pantalla táctil. El color de esta pantalla también podrás modificarlo presionando el icono tema que está en la parte inferior derecha.

2. Puedes ajustar el brillo de la pantalla en mitad de una partida sin pasar por el menú de configuración. Para ello mantén apretado el botón PS para que aparezca un menú de acceso rápido que te permitirá ajustar el brillo y las opciones de música.

3. Podrás hacer copias de seguridad de tus archivos en Vita conectando un cable USB a la PS3.

4. Con Vita podrás hacer capturas de pantalla de tus partidas simplemente presionando el botón PS y el Start al mismo tiempo.

5. PS Vita es compatible con más de 275 licencias de juegos digitales de PSP, podrás mejorar la resolución de estos juegos en PS Vita pulsando y manteniendo la pantalla táctil delantera para abrir el menú de configuración. La mejor resolución podrás obtenerla modificando las opciones de bilinear filtering y color space.

6. Para cambiar el Panel de PSN, entra en el menú Ajustes, PlayStation Network, Información de cuenta y Marco, para elegir entre la colección de diseños basados en juegos de Sony Computer Entertainment.

7. El uso a distancia ha sido mejorado y ahora es compatible con cualquier juego de PS One que tengas en tu disco duro, además de juegos clásicos de PSN como PixelJunk Monsters y Peggle.

8. PS Vita es compatible con el Bluetooth estéreo para dispositivos de audio. En el menú de Ajustes pulsa Ajustes de red t Ajustes de Bluetooth para conectar los auriculares al dispositivo.

9. Si quieres desactivar la opción toe-tappin musical de PS Vita, encontrarás la opción en Ajustes-Sonido y pantalla-Música del sistema. Mientras estás dentro verás que hay una opción AVLS, esta limita el volumen máximo al utilizar los auriculares.


Contenido relacionado