PSVita está vendiendo bien en territorio Europeo

PSVita está vendiendo bien en territorio Europeo
 
 

Después de que las ventas de la nueva portátil de Sony en territorio Oriental no fueran como ellos se esperaban, se puso mucho incapie en el lanzamiento Europeo de PSVita, con multitud de anuncios, publicidad y eventos.

Hoy conocemos las cifras de ventas de la consola, y parece ser que la cosa está funcionando mejor de lo que se esperaban. Ya que ha día de hoy, ha conseguido vender 1.2 millones de consolas, 578.812 unidades en territorio Japonés y lo restante en territorio Europeo.

Eso nos coloca en que se han vendido mas unidades de PSVita en Europa en una semana que en todo el tiempo que lleva en Japón. Además se han distribuido ya mas de 2 millones de juego, contando juegos físicos y descargables.

Andrew House, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, se ha mostrado satisfecho con la acogida de la nueva portátil, según el ejecutivo, existe una clara demanda y la compañía tiene previsto mantener el impulso de las ventas trabajando en el desarrollo de nuevos juegos en colaboración con los desarrolladores third-party.


Contenido relacionado