GAME UK deja de distribuir juegos de EA

GAME UK deja de distribuir juegos de EA
 
 

Parece que la crisis en la cadena de tiendas GAME pinta peor cada día,  después de la noticia que conocimos hace pocos días de que cerrarían 35 tiendas en Reino Unido, se une hoy la noticia de que a partir de SSX, no se distribuirán más juegos de EA en este cadena de tiendas. Y así de tajante lo han recibido los trabajadores, mediante un comunicado que ha llegado a las tiendas esta misma mañana.

En el texto,  se avisa de que ni Mass Effect 3 ni FIFA Street ni Tiger Woods 13 ni Los Sims 3 Salto a la fama serán vendidos por la cadena, por no poder cumplir los plazos de crédito de la compañía. Parece que solo afectará a estos juegos, y los futuros títulos de EA si que estarán disponibles, aunque no se descarta que la situación se alargue.

En el comunicado se pide disculpas a los afectados por esta medida y que gestionarán la situación devolviendo el importe integro de las reservas de los juegos, junto a un vale de 5€ para gastar en productos de la tienda.

Por el momento estas medidas no llegan mas lejos de Reino Unido, por lo que todavía podemos respirar tranquilos en España, donde parece ser uno de los sitios donde mejor funciona la cadena.


Contenido relacionado