La Campus Party no se celebrará en Valencia este año

La Campus Party no se celebrará en Valencia este año
 

La crisis económica puede hoy llevarse por delante uno de los eventos mas esperados de todo el año para la comunidad gamer, la Campus Party. La comunidad valenciana debido a la crisis puede que no ceda el espacio donde se ha ido celebrando desde hace tantos años, por lo que la organización del evento, ya está trabajando para encontrar un lugar adecuado para celebrar el evento.

Paco Ragageles, responsable de la organización del evento anual, ha confirmado oficialmente que el encuentro de seguidores de la informática y del ocio digital no tendrá réplica este año en Valencia, aunque espera encontrar una solución para que este verano Campus Party no falte a su cita en España.El señor Ragageles pide pacienca, asegurando que la Campus Party se celebrará aunque sea debajo de un puente.

“¿Dónde ir? Pues tenemos varias puertas abiertas y en negociación, no debo dar datos exactos que pudieran poner en peligro las negociaciones pero como poco tenemos dos opciones muy interesantes y en ciudades aun mas grandes que Valencia. En ambos casos la posibilidad de hacer campus esta muy avanzada y también espero que en el plazo máximo de un par de semanas se sepa a ciencia cierta cual será la ciudad sede para la próxima Campus Party en España“, explica el organizador del encuentro.

 


Contenido relacionado