Filtrado el trailer de Forza Horizon

Filtrado el trailer de Forza Horizon
 

Los amantes de la conducción estarán hoy contentos con la filtración del desarrollo de una nueva entrega de Forza para Xbox 360. El pasado 29 de febrero se celebró el Microsoft’s Xbox 360 Spring Showcase y fue donde al parecer se mostró para unos pocos lo que sería este nueva entrega de conducción, de la cual se ha filtrado el trailer de aquí abajo.

Forza Horizon será un spin off de la saga desarrollada por Turn 10 que esta vez pasará a manos del estudio británico Playground Games, que cuenta entre sus filas con Gavin Raeburn, ex productor ejecutivo en Codemasters, responsable entre otros del renacimiento de DiRT y GRID y con varios miembros de la extinta Bizarre Creations.

Por lo que el rumor que mas fuerza ha pegado, es que esta nueva entrega se pueda desarrollar a mundo abierto, algo que sería sin duda, la revolución de la entrega. Por contra el trailer realmente no transmite nada del juego, ya que se trata solo y únicamente de imágenes reales, nada del juego en movimiento. Este lunes se quita el embargo que tienen algunos medios especializados para hablar acerca de lo que vieron en la Spring Showcase, así que prontito tendremos nuevos datos.


Contenido relacionado