Amazon sitúa God of War IV en la lista de próximos lanzamientos

Amazon sitúa God of War IV en la lista de próximos lanzamientos
 

Parece que la sombra de Kratos está cada día mas cerca rumor tras rumor, a pesar de que algunos tengan poca o nula credibilidad. Ayer apareció por la web lo que parece la posible filtración del trailer de presentación del juego que utilizará Sony el día de la presentación del mismo.

La noticia empezó divulgarse rápidamente, y a pesar de que muchos afirman que se puede tratar de un FAKE, los constantes rumores nos hacen pensar, que esta cuarta parte puede estar muy cerca, y Amazon nos da más razones para pensar en eso.

La conocida tienda online, ha colocado la cuarta entrega del dios de la guerra en su listado de próximos lanzamientos, haciendo entrever que será mas pronto que tarde cuando veamos este juego. Recordemos que a Amazon le encanta anunciar juegos antes que las compañías, y lo bueno es que muchas veces incluso acierta.

Esta claro que Sony por el momento no ha declarado nada al respecto, ni del trailer ni del anuncio de Amazon, pero como bien se dice. Cuando el río suena, agua lleva.


Contenido relacionado