La situación empeora para la cadena de tiendas Game, que podría echar el cierre

La situación empeora para la cadena de tiendas Game, que podría echar el cierre
 

Son malos tiempos para todo el mundo, pero parece que la cadena de tiendas GAME  lo está pasando especialmente mal. La semana pasada anunciábamos que en UK, la cadena prescindiría de vender los juegos de EA por problemas a la hora de efectuar los pagos a la compañía.

Esto solo ha hecho que se cree mucha desconfianza en la tiendas, situando a esta en una posición tan insostenible para GAME en Reino Unido como para que los altos mandos de esta estudien echar el cierre en todas las tiendas de la cadena. De forma que rumores desde dentro de la compañía han relatado al periódico The Express que “hay un riesgo real de que los directores de GAME echen el candado porque no están seguros de que la compañía pueda sobrevivir a través de la próxima sesión de negocios, y que la insolvencia se vuelva inevitable“.  “Están discutiendo con los consejeros legales sobre sí es mejor cerrar las tiendas en vez de soportar más pérdidas”. 

Sabemos que la cosa aquí en España es bien distinta, pero el cierre de la marca en UK podría crear un vortice que arrastre las cadenas de tiendas de otros países. Además se rumorea que GameStop podría hacerse con la franquicia de tiendas y con practicamente casi todo el monopolio del negocio.


Contenido relacionado