Los creadores de Heavy Rain nos enseñan “Kara” una demo técnica alucinante

Los creadores de Heavy Rain nos enseñan “Kara” una demo técnica alucinante
 
 

David Cage, ha presentado hoy durante la GDC 2012 una demo técnica del trabajo que está llevando a cabo actualmente Quantic Dream. Puede que el juego que estén diseñando no tenga nada que ver con estás cinemáticas, pero lo que quieren que veamos, es que desde Heavy Rain, no han estado tocándose las pelotas, si no que han trabajado para lograr algo tan fantástico como lo que se ve en el vídeo.

Pues bien, añadiendo mas datos, en el principio del vídeo se nos avisa de que todo lo que vamos a ver está siendo generado a tiempo real por una PlayStation 3, es decir, no es un ordenador y le han dado al play.

Y si Quantic Dream ya consiguió un trabajo excepcional en Heavy Rain en cuanto a animaciones faciales, con “Kara” la cosa llega mucho mas lejos, transmitiendo emociones de una forma posiblemente jamás vista en un videojuego.

La compañía tiene mucho potencial en sus manos y ellos lo saben. Por ello no dan ninguna pista sobre su trabajo, nos enseñan esto para que veamos que pueden hacer y empezar a hypear con lo que puedan estar llegando a desarrollar. Pero vamos, visto lo visto, si sigue el camino de está demo técnica, puede que alucinemos con el proyecto final.

http://youtu.be/Dou4Gy0p97Y


Contenido relacionado