“Bioshock Vita no será un port de consola”

“Bioshock Vita no será un port de consola”
 

Las compañías son sabedoras del potencial que tiene la nueva portátil de Sony, y algunas parecen estar dispuestas a dar el máximo, en una consola que tendrán muchas ganas de probar y ver como lucen sus juegos en ella. Y ese es el caso de 2K Games, que se encuentra desarrollando al 100% un nuevo Bioshock para Vita, y no se trata de ningún port.

 “Es algo completamente nuevo, y que no se tratará de Bioshock Infinite porteado a la Vita”

Por el momento no se sabe ninguna fecha exacta, y parece que la cosa puede tardar, ya que como bien dice, fue mas bien Sony la que les dijo que tenían que anunciar el juego en el E3 2011 para dar la noticia, a pesar de que el desarrollo del juego aún estuviera en sus inicios.

Estamos trabajando en ello. Estamos tratando de establecer [la ventana de lanzamiento]. Yo no habría hablado del juego de Vita cuando lo hice, pero hay que comprender que Sony quería que compartiéramos esa información” durante el E3.

Me encantaría salir con algo en plan  ‘¡Hey, aquí lo tenéis! Ya que lo describo no es realmente significativo. Es la experiencia, y lo que la gente percibe sobre esa experiencia'”, lo que de verdad importa según Levine.


Contenido relacionado