Diablo III llegará sin contenido JcJ

Diablo III llegará sin contenido JcJ
 
 

Jay Wilson, director de Diablo III, acaba de confirmar una noticia que posiblemente vaya a sentar muy mal, sobretodo a los acérrimos seguidores de la saga de Blizzard.

Tras un largo estudio, la compañía ha decidido que lo mejor es retrasar el sistema de Arenas JcJ, debido a que las partidas JcJ no satisfacen los estándares de exigencia de Blizzard, motivo por el cual, no estarán presentes cuando se lance el juego.

“Después de muchas deliberaciones y conversaciones, llegamos a la conclusión de que retrasar todo el juego solo a causa del contenido JcJ sería un castigo para todos aquellos que esperan ansiosos para disfrutar del contenido de la campaña y de la parte central del juego, tanto en solitario como en modo cooperativo, que ya casi están terminados”

Cuando el contenido JcJ esté listo se lanzará en forma de parche que añadirá múltiples mapas de arena con escenarios y diseños temáticos, logros específicos para JcJ, un sistema de asignación de partidas y un sistema de progresión personal.

Una noticia, que solo hace que confirmar que las cosas para Diablo III no pintan demasiado bien,después de sufrir infinidad de retrasos, ahora son los modos jugador contra jugador, los que se retrasan.

El “único” punto bueno que podemos sacar a todo esto, es que se ha especulado que posiblemente, Blizzard anuncie definitivamente la fecha de lanzamiento del juego el próximo mes.


Contenido relacionado