Primer trailer de Dishonored

Primer trailer de Dishonored
 

Hace un par de meses, Bethesda presentó Dishonored, un juego que corre a cargo de Arkane Studios y que nos sitúa en una especie de siglo XVIII pero con tecnología moderna. A pesar de conocer muy poca información, el juego nos propondrá una mezcla de acción, exploración, sigilo y infiltración. De hecho así definió la compañía el juego hace un par de meses:

“Es un juego sobre asesinatos donde no tienes que matar a nadie” dijo a Game Informer. “Es un juego donde prefieres infiltrarte en una mansión aristrocrática e instalar trampas para poder masacrar la guarnición entera. Es un juego sobre violencia brutal donde puedes entrar y salir con sigilo de un cuartel fortificado sin que nadie sepa que has estado allí. Es un juego sobre moralidad y sobre las elecciones del jugador donde el mundo que has creado está basado en tus acciones”.

Pues bien, hoy Gamespot arroja un poco de luz al asunto publicando un trailer y una entrevista a dos de los productos del juego. Así que abrir bien los ojos, porque se avecina otro AAA.


Contenido relacionado