Star Wars The Old Republic gratis este fin de semana

Star Wars The Old Republic gratis este fin de semana
 

Hoy os traigo una buena noticia, que os alegrará la tarde si sois fans de los MMO y si no también porque lo gratis mola.  Ya que Bioware acaba de anunciar que durante este fin de semana podremos disfrutar de forma totalmente gratuita de Star Wars The Old Republic. Es decir, desde los días 15 hasta el 19 podremos probar gratuitamente el juego, sin trampa ni cartón y sin que tener que dar ningún dato de tarjetas de crédito o similares.

Podremos disfrutar del juego sin ninguna restricción de clase o raza, solo con el problema que no podremos alcanzar mas del nivel 15. Aparte, según ha informado Bioware, no tienen pensado borrar los personajes creados durante este Weekend Pass, por lo que aquellos que sintáis la llamada de la fuerza, podréis continuar por donde lo hayáis dejado.

Para poder disfrutar del juego, solo tienes que acceder desde este enlace , y descargar el cliente . Aunque solo estará disponible para descargar el día 15, por lo que aún no te permite descargar nada, vuelves ese día y empiezas a darte el vicio padre.

Vía|MMOGamer


Contenido relacionado