Un ex de Sony ocupará el puesto de Peter Molyneux en Microsoft

Un ex de Sony ocupará el puesto de Peter Molyneux en Microsoft
 

Desde que nuestro querido amigo Molyneux abandonó su puesto en Microsoft como vicepresidente de la división europea de entretenimiento. La compañía de Redmond empezó a navegar por el mercado para ver quien era la mejor personal para ocupar el puesto vacante.

Y el elegido para el puesto ha sido Phil Harrison, que es y ha sido uno de los responsables del crecimiento de la marca Playstation durante la última década y una de las mayores fuerzas en cuanto a First-Partys de Sony.

«Estoy muy contendo de unirme a Microsoft en un momento decisivo para nuestra industria. Estoy impresionado con la visión a largo plazo de la compañía para hacer crecer el mercado del entretenimiento interactivo y también con el talento, la tecnología y los recursos que de los que dispone la compañía», dice Phil Harrison. Y para el otro Phil, el Spencer, el de Microsoft «es un honor tener a Phil en un equipo con tanto talento. Es un auténtico visionario, y tanto por su experiencia con la supervisión de estudios como por sus profundas relaciones en la industria es la persona ideal para liderar nuestros esfuerzos en Europa».

De forma que desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo cargo.


Contenido relacionado