Uncharted 3 realiza un sorteo para que tu, salgas en el juego

Uncharted 3 realiza un sorteo para que tu, salgas en el juego
 

Me llega ahora mismo una nota de prensa bastante curiosa, así que escuchar porque esto puede que os interese, si queréis pasar a la historia saliendo en un videojuego. Ya que Sony realizará un concurso, para elegir una persona de entre todas las que se apunten, para que un personaje de aspecto similar al ganador, se incorpore al juego.

El ganador o ganadora no solo podrá crear su propio personaje multijugador en el juego1, sino que podrá hacerlo en la cuna de las películas: Culver City, en Los Ángeles, y conocer al equipo creativo que desarrolló el juego en Naughty Dog. También disfrutará de la oportunidad única de experimentar en primera persona cómo se hace la captura de movimiento, en el seno de la compañía, Naughty Dog.

¿Cómo participar?

El concurso “Casting de Uncharted” en Facebook lanzará tres desafíos donde los participantes podrán demostrar que están a la altura de Nathan Drake. Ellos deberán superar tres desafíos entre los que se incluyen:
1. Un nombre como el de Nathan Drake: crear un nombre atractivo para un héroe de acción con el que denominar al nuevo personaje.
2. Moverse como un auténtico cazafortunas: cada participante tendrá que enviar un vídeo propio demostrando su agilidad y desenvoltura delante de la cámara.
3. Actuar como Nathan Drake: los aspirantes tendrán que doblar a Nathan Drake durante una escena del juego sin sonido para poner a prueba sus habilidades vocales y de interpretación.

 Tan solo diez finalistas de toda Europa competirán en una prueba en vivo en Los Ángeles, donde un afortunado será el elegido para recibir el gran premio: un viaje a los estudios de Naughty Dog para formar parte de la historia de los videojuegos y dejar su legado en la serie UNCHARTED.

El concurso concluirá el domingo 18 de marzo a las 24:00 GMT (01:00 hora peninsular española). Para poder participar los candidatos tendrán que entrar aquí.




Contenido relacionado