Si has perdido tus logros en Xbox 360, te explicamos como recuperarlos

Si has perdido tus logros en Xbox 360, te explicamos como recuperarlos
 

Parece que un problema de los gordos esta azotando el servicio de Xbox Live en los últimos días. Esperamos que no sea tu caso, pero parece ser que algunos usuarios están perdiendo todos los logros que han conseguido durante mucho, mucho tiempo. El sistema de atención al cliente está colapsado de las llamadas de usuarios afectados y tampoco saben darte claramente una explicación o solución al problema. Pero atento porque aquí te vamos a explicar como recuperarlos:

  1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
  2. Seleccione Descargar perfil. Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.
  3. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar su Windows Live ID.
  4. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.  Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
  5. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro). Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil. La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.
  6. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.

Vía| Comunidad Xbox


Contenido relacionado