Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento

Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento
 

Blizzard acaba de confirmar oficialmente mediante una nota de prensa la fecha de lanzamiento del esperado Diablo III. Después de varios retrasos, y de la confirmación de que el juego llegaría sin los modos PVP, que se incluirán en un futuro, la compañía ha decidido poner una fecha sobre el calendario.

Y la fecha escogida para que el juego vea la luz, es el 15 de Mayo. Blizzard comienza hoy las pre-reservas de la edición digital de Diablo III. Los aspirantes a magos, médicos brujos, cazadores de demonios, bárbaros y monjes de todo el mundo deben dirigirse desde hoy mismo a http://eu.blizzard.com/es-es/games/d3/ para reservar sus copias digitales.

“Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.”

El precio oficial del juego será de 59,99€ en su versión normal y en su versión coleccionista tendrá un precio de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft, y StarCraft II: Wings of Liberty.



Contenido relacionado