Max Payne 3, nuevo trailer de efectos visuales y cinemáticas

Max Payne 3, nuevo trailer de efectos visuales y cinemáticas
 
 

Hoy nos envía Rockstar el que es el último vídeo de la serie Diseño y Tecnología, la cual nos ha ido explicando durante estos meses, algunas de las principales características del juego.

En esta ocasión, el vídeo se centra en los efectos visuales y cinemáticas del juego,  teniendo este apartado vital importancia, por la cantidad de acción y momentos estelares que nos ofrece el juego.

El vídeo en esta ocasión,  se centra en el gran trabajo realizado por Rockstar Studios para dotar de una presentación de estilo cinematográfico única y muy potente a las fluidas y sofisticadas mecánicas de disparo de Max Payne 3. El vídeo destaca los paneles tipo cómic en movimiento, generados en tiempo real, que actualizan el estilo de las cinemáticas, a modo de novela gráfica, que se hizo famoso en las anteriores entregas, así como una serie de innovaciones que mueven el juego de forma perfecta de la cinemática a la jugabilidad y de un capítulo al siguiente, poniendo gran énfasis en la acción de los tiroteos momento a momento, y manteniendo al jugador enganchado a la oscura y retorcida historia de Max.


Contenido relacionado