Microsoft asegura que no se presentará una nueva Xbox en el E3 2012

Microsoft asegura que no se presentará una nueva Xbox en el E3 2012
 

Hace mucho tiempo que se especula acerca de la posibilidad de que las dos grandes compañías anunciaran en el E3 de este año una nueva consola. Varios han sido los rumores sobre especificaciones, controles y posible hardware que han llegado hasta nuestro oídos.

Pero desde Microsoft aseguran, que no veremos una nueva consola en el E3 de 2012, que no nos hagamos ilusiones, ya que no tienen pensado presentar una nueva consola en el E3 ni en un plazo corto de tiempo. De forma que David Dennis, jefe de comunicaciones corporativas, ha terminado con todas las especulaciones acerca de un posible anuncio de Xbox 720.

“Agradecemos el interés en nuestros planes a largo plazo, pero podemos asegurar que no se hablará de una nueva consola Xbox ni en el E3 ni en fechas próximas”, ha indicado Dennis.

“2012 es de Xbox 360, y es el mejor año de Xbox 360”, afirma. “La consola ha tenido su mayor crecimiento interanual en el que además ha superado a nivel mundial a las otras consolas”

Me parece a mi que vamos a tener un E3 este año de lo mas flojito, porque no se que tendrán que anunciar las compañías. Aunque por mi si enseñan un poco de GTA V ya me quedaré mas que pagado.


Contenido relacionado