¡Bomba! Juega a los juegos de PC en dispositivos Android

¡Bomba! Juega a los juegos de PC en dispositivos Android
 

Puede que esta noticia acabe de dejarnos a todos sin vida social, pero valdrá la pena correr el riesgo.Ya que un tal Jean-Sebastien Royer ha diseñado una aplicación para Android que nos permitirá jugar a toda clase de juegos de PC en tu Android, y cuando digo a toda clase me refiero a toda clase, es decir: World of Warcraft, Skyrim, Portal 2, Battlefield 3 o todo juego que te venga a la cabeza.

Para que esto sea posible tendrás que descargar una aplicación tanto en tu dispositivo Android como en tu Ordenador, de forma que mediante Streaming el ordenata va enviando los datos a tu móvil/tablet, etc..Aparte no solo funcionará con WIFI, sino que también lo podrás usar con una conexión 3G o 4G.

Uno de los problema que te pueden venir a la cabeza es, el control de estos juegos con una pantalla táctil (o un teclado bluetooht). Pues el diseñador de la aplicación ha pensado en todo, y se te dará libertad total para que controles los juegos como quieras, pudiendo elegir entre 100 plantillas distintas de controles.

El precio de esta aplicación es de 3, 87€ y su creador asegura que puede los juegos pueden alcanzar una suavidad de 60fps. Estoy pensado en pillarlo, porque una aplicación así no se ve todos los días.

Web oficial de Kainy

Kainy en GooglePlay


Contenido relacionado