Finalmente Bioware sí podría cambiar el final de Mass Effect 3

Finalmente Bioware sí podría cambiar el final de Mass Effect 3
 
 

Menudo revuelo se está creando acerca del cuestionado final de Mass Effect 3. Incluso la propia EA ha recibido demandas por publicidad engañosa en el caso del final de la saga Mass Effect.

“Después de leer la lista de promesas sobre el final del juego en las campañas de publicidad y las entrevistas con los relaciones públicas, está más que claro que el producto que recibimos no cumple ninguna de esas afirmaciones”, explica el propio demandante.

Aparte, se ha incentivado una recolecta de dinero para cambiar el final, que ya alcanza los 66.000€. Y Bioware y EA ante todo este follón, si que se están planteando cambiar el final. Y a pesar de que en un primero momento dijeron vía Twitter que nada de cambiarlo. Ahora dicen que eso fue un error y que si que se podría dar que cambiaran el tan cuestionado final.

“Una persona se equivocó en nuestro canal de Mass Effect”, ha dicho Merizan en Twitter. “Todavía estamos recopilando opiniones para crear contenido que lo pueda tener en cuenta. Gracias por entenderlo”.

“Somos conscientes de que hay preocupación por una entrada reciente desde esta cuenta en referencia al final del juego. En esa entrada se decía que en estos momentos no hay planes para cambiar el final. Nos gustaría aclarar que estamos considerando activa y seriamente todas las opiniones de los jugadores y no hemos descartado nada. En estos momentos estamos recopilando las opiniones y evaluándolas y todavía no hemos tomado una decisión en lo referente a cambios en el final. Vuestras opiniones son de gran importancia para nosotros. Lamentamos la confusión que esto haya podido causar”


Contenido relacionado