The Sun dice que los terroristas utilizan Call of Duty para planear atentados

The Sun dice que los terroristas utilizan Call of Duty para planear atentados
 
 

[quote]Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.[/quote]

Esta frase del gran Einstein le va que ni pintada a la historia que ahora mismo os vamos a contar. El diario de The Sun, en su edición de hoy, a elaborado una “investigación” sobre terrorismo, y afirman que los grupos terroristas utilizar los juegos de Call of Duty para planear atentados.

[quote]«Las células de Al-Qaeda usan Call of Duty para planear sus ataques» dice la portada[/quote]

Pero si abres las páginas interiores y empiezas a leer todo lo que se supone que esta gente ha investigado, se caen los cojones al suelo.

“Los extremistas islámicos saben que la policía pincha sus llamadas telefónicas, sus correos electrónicos y su mensajería online. Así que se han pasado a los juego de PlayStation y Xbox para mantener en secreto sus letales maquinaciones.

Los jugadores pueden entrar en grupos para jugar entre sí y —decisivamente— conversar en privado. Una vez se ha accedido a uno de estos “salones” usando una contraseña, los conspiradores se ponen unos auriculares Bluetooth para hablar de forma segura con otros conspiradores en el mismo sitio.

Están entrando en grupos de juegos por todo internet para planificar atentados terroristas. La gente de seguridad lo sabe. Para los millones de personas a los que les encantan estos juegos, esto va a ser un golpe brutal”


Contenido relacionado