Jugosas novedades sobre la expansión Mist of Pandaria

Jugosas novedades sobre la expansión Mist of Pandaria
 

Se acaba de levantar el embargo que no permitía publicar información acerca de la nueva expansión de World of Warcraft :Mist of Pandaria, así que agarraros porque empiezan las sorpresas:

  • Habrá una remodelación de personajes, no estará completa en un inicio, pero los enanos serán los primeros en recibir  un lavado de cara, y posteriormente orcos y humanos. Los Draenei y Elfos de la sangre se dejarán para el final y los Globin y Huargen no se retocarán.
  • Habrá 2 WorldBosses en el lanzamiento de Mists of Pandaria, un Mantido en Dread Wastes y un Sha en las montañas Kun-Lai.
  • Se roleará por los objetos de forma distinta a la conocida hasta ahora.Todos los jugadores lanzarán un dado al acabar con un boss, y si éste ha dejado caer un objeto que nos sirva y nuestro /roll es el más alto, recibiremos la recompensa. Si no ha dejado nada que podamos equiparnos, recibiremos oro.
  • El jefe (Boss) final de Cataclysm será Garrosh, al cual parece haber tomado una serie de desastrosas decisiones que le lleva a quedarse solo y sufrir un asedio en la propiaOrgrimmar, en la que tanto Horda como Alianza tomarán posiciones a las puertas de la ciudad. Esto forma parte del evento final de Cataclysm y allana el camino para los sucesos que acontecen en Mists of Pandaria.
  • Jaina Proudmoore ve cómo su ciudad es devastada por las hordas de Garrosh y deja de ser un personaje pacífico, habrá que ver la forma en la que los desarrolladores de World of Warcraft nos presentan a la nueva y más belicista regente de Theramore.
  • Los modos desafío consistirán en una forma de jugar las mazmorras (instances) en unadificultad superior a las heroicas y con un cronómetro que medirá el tiempo que tardamos en completarlas. Dependiendo de ese tiempo recibiremos una medalla de bronce, plata u oro al completarlas. Coleccionando estas medallas conseguiremos títulos,recompensas y monturas.
  • Los escenarios serán partes del mapa del mundo que se instancearán para nuestro grupo y podremos realizar una serie de misiones de grupo como si fuera una mazmorra normal pero prescindiendo de la estructura básica de Tank-Healer-DPS.
  • Habrá ocho nuevas facciones con las que subir reputación y el tipo de recompensas que obtenemos cambiará.


Contenido relacionado